Madre e hija pierden la vida a balazos en Juárez NL

167
Madre e hija pierden la vida a balazos en Juárez NL
Foto: Web

Durante la noche del jueves 10 de septiembre una madre y su hija perdieron la vida al ser atacadas a balazos en el municipio de Juárez Nuevo León.

Esto ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la calle Vía Sexta en la Colonia Nápoles del citado municipio, ahí fue asesinada Eva María Espinosa de 45 años de edad y su hija Ivette Cuéllar de 30 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las dos víctimas se encontraban en la sala de su domicilio al cual se mudaron hace apenas cuatro días y se encontraban en compañía de dos niños de 5 y 8 años los cuales eran hijos de Ivette Cuéllar.

Fue ahí que hombres armados irrumpieron en el hogar para disparar de manera directa a las dos mujeres para luego huir del lugar.

Luego de que vecinos escucharán las detonaciones, hicieron un reporte para que acudieran Elementos de Fuerza Civil y de la Policía municipal para acordonar la zona y observar la escena del crimen.

También, Protección Civil de Juárez llegó al domicilio para tratar de auxiliar a las baleadas pero desafortunadamente ambas se encontraban sin signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades creen que este era un ataque directo ya que las personas armadas entraron directamente a disparar a las mujeres y huyeron, dejando a ambos pequeños ilesos.

También puedes leer: