Exxon Mobil y Oxxo Gas en Monterrey, señalados por Profeco por sus altos precios de combustible

529
Exxon Mobil y Oxxo Gas en Monterrey, señalados por Profeco por sus altos precios de combustible
Foto; Web

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  denunció que las compañías Exxon Mobil y Oxxo Gas son las que más caras dan el combustible en Monterrey y en México.

De acuerdo al titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, estas empresas están dando el costo de la gasolina más caro de todo el país y lo mencionó en el “Quién es quién” de la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al periodo del 7 al 13 de septiembre, la gasolina regular se vende más cara en la sucursal Exxo Mobil de Avenida Insurgentes 3391 en el municipio de Monterrey a un costo de $19.92 pesos el litro.

Por su parte, el diesel también es el combustible que se vende más caro en el Estado y en la república ya que en la sucursal de Oxxo Gas de Avenida Leones en el municipio de Monterrey, se vende en $20.55 pesos el litro.

En cuanto a la gasolina Premium, la sucursal Petro Seven de Boulevard Díaz Ordaz en San Pedro, se encuentra en la tercera posición entre las gasolineras más caras al vender en $21.15 pesos el litro.

También pudes leer: