Colocan mural de Chadwick Boseman en Disney California

327
Colocan mural de Chadwick Boseman en Disney California
Foto: nikkolas_smith

Hace unas horas en las afueras de Disney California Adventure en Ahaheim, California, se develó un mural en honor al fallecido actor Chadwick Boseman quien interpretara a ‘Black Panther’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dicha imagen, se encuentra en el distrito de compras Disney Downtown el cual está abierto al público a pesar de la pandemia del coronavirus.

En el mural creado por el artista Nikkolas Smith, se puede ver a Boseman vestido con un traje negro parecido al que uso en la película, junto con un niño que usan la máscara de Black Panther y ambos están uniendo sus brazos simulando el saludo de Wakanda.

“Este es especial. Mi tributo al rey Chad está mostrándose en una pared de Downtown Disney. Es un momento de círculo completo para mí: mis últimos dos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajando en el proyecto del hospital de niños y en el Avengers Campus.”

“Para millones de niñosT´Challa fue una leyenda más larga que la vida, y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman“, continuó explicando en su publicación el artista del mural. “Estoy tan agradecido de poder haber podido honrar la vida de Chadwick y su propósito de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por su apoyo en mi viaje como un artista”, escribió Smith en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T’Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I’m so thankful to be able to honor Chadwick’s life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

Una publicación compartida por Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) el

Algo que llama la atención es que el niño que aparece en el mural está usando un atuendo de hospital y esto es en honor a Chadwick quien visitaba niños con cáncer en el campus de St. Jude cuando el luchaba contra el mismo problema pero de forma silenciosa.

Fue en el 2016 cuándo al actor se le diagnosticó cáncer de colon en etapa 3 pero nunca habló de su enfermedad en público.

Más notas en el Blog: