Tendrá Netflix serie animada basada en ‘Jurassic World’

74
Tendrá Netflix serie animada basada en ‘Jurassic World’
Foto: Netflix

Para todos los amantes de las películas de ‘Jurassic Park’ o la nueva trilogía ‘Jurassic World’, la plataforma digital de películas y series, Netflix, traerá para todos ‘Campamento Cretácio’, la cual será una historia nueva que seguramente todos disfrutarán.

En esta caricatura, conoceremos la historia de seis niños que serán los primeros afortunados en hacer un campamento en la Isla Nublar de Jurassic World, pero como siempre sucede en estas historias las cosas se saldrán de control.

Esta serie se estrenará el próximo 18 de septiembre en Netflix y contará con solo ocho episodios de 22 minutos cada uno, donde podremos ver a los protagonistas hacer actividades como kayak, escalar rocas, recorrer lugares que no se han visto en las películas y convivir con dinosaurios.

Algo de llamar la atención es que esta historia ocurre paralelamente a lo que vemos en Jurassic World donde los dinosaurios logran escapar y la isla se vuelve un caos, pero en este caso los niños no serán salvados por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas) y tendrán que tratar de sobrevivir por ellos mismos.

Universal Pictures se encuentra involucrada en el proyecto por lo cual las locaciones, música y nombres de algunos personajes serán los mismos que en las cintas, además que fue animada por Dreamworks.

RECREA NETFLIX PUERTA DE JURASSIC WORLD EN CDMX

Aprovechando que la serie está cerca de estrenarse, Netflix decidió instalar una réplica de la puerta principal de Jurassic World para que los fans puedan ir a tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

Este set de fotografía se encuentra en Paseo de la Reforma, un lugar muy visitado por turistas y que seguramente ha tenido gran éxito de marketing.

Más notas en el Blog: