Ofertan más de 450 vacantes en la Feria del Empleo Virtual Estatal

393
Feria del empleo virtual
Foto: Cortesía

Con la participación de 15 empresas, que ofertaron empleo para ingenieros de manufacturas, de calidad, gerente de proyectos, analista de costos, técnico mecánico y electricistas, ejecutivo de cuentas, operador general de piso, entre otros.

El evento se llevó a cabo por la plataforma Zoom (para empresas) y vía Facebook Live de la página de Jale Nuevo León (para buscadores de empleo), las  Ferias del Empleo Virtuales realizadas por parte de la Coordinación de Vinculación Laboral, se estarán llevando cada 10 días en donde se contará con la participación de  empresas y negocios  las cuales tendrán durante la transmisión, la difusión de las diferentes vacantes ofertadas, así como describir correctamente las características del puesto de trabajo, las aptitudes y conocimientos requeridos y las ventajas que puede ofrecer la empresa.

Las empresas  participantes fueron: Banco Santander, Ternium, Pollo Loco, Total Play, Gafi, De Electric, Hublex, Delicias del Contry, Callcom, Proexxa Seguridad, Sukroliq, Tess, City Club, Clarios, Ind. Support.

Cabe resaltar que en el mes de agosto se generaron más de 16 mil puestos de trabajo, gracias a la sinergia de empresarios, cámaras empresariales y el gobierno del estado, logrando con ello que Nuevo León encabeza la recuperación de puestos laborales en el país.

Siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud, ante esta contingencia que nos apremia, el Gobierno del Estado,  la Secretaría de Economía y Trabajo a través de la Subsecretaría del Trabajo ha implementado diferentes estrategias tecnológicas para llevar a cabo Talleres,  Reclutamientos y Ferias Virtuales  para  toda aquella persona que solicita un empleo.

En ese sentido y con  el objetivo de impulsar la participación de las y los buscadores de empleo  en la vida económica del estado,  se acercaron oportunidades para diferentes perfiles laborales a  Nuevoleoneses dentro de la sexta emisión de la Feria del Empleo Virtual.

De igual manera se contó con más de 18 mil 798 plazas de la Bolsa de Trabajo Estatal, en donde se recomendó a los buscadores de empleo realizar su registro en: https://bit.ly/BolsadeTrabajoNL

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG