Pegará Selección mexicana al Clásico regio

162
Pegará Selección mexicana al Clásico regio
Foto: @miseleccionmx

La Selección mexicana publicó la convocatoria para el mini proceso de Gerardo Martino del 19 al 23 de septiembre.

Ver más: Regresará público a estadios de la Bundesliga

Entre los 26 convocados fueron llamados siete jugadores de los equipos regios, cinco de Rayados y dos de Tigres, próximos a enfrentarse en el Clásico regio.

Los jugadores deberán deportar al próximo 19 de septiembre por lo que también se ausentarán de los respectivos duelos de la jornada 11.

Tigres recibe a Querétaro, mientras que Rayados visita a San Luis, el próximo sábado cuando deberán reportar al CAR en Toluca.

El proceso durará hasta el 23 de septiembre, por lo que los jugadores sólo tendrán dos días para adaptarse al derbi norteño.

Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes, Miguel Layún y Carlos Rodríguez, son los llamados por el equipo de Rayados, mientras que los representantes de Tigres son Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

Tigres vive un envión anímico luego de regresar al triunfo ante Santos en el Volcán, sede donde volverá a jugar este sábado ante Gallos Blancos.

Por su parte, la Pandilla está en una racha negativa que tendrá que cortar este sábado ante el Atlético San Luis, pues suma tres duelos sin ganar.