Pep Guardiola habría llamado con Messi para quedarse en Barcelona

115
Tomada de Twitter.

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habría llamado al delantero argentino Lionel Messi, para convencerlo de que siga con el Barcelona.

Ver más: Nahuel sigue sin superar el Covid-19

Hace un par de días el delantero habría notificado al Barça que ya no quería seguir en el equipo.

Los rumores aumentaron cuando Messi no se presentó al primer día de pretemporada con los blaugranas que inició el pasado domingo.

Guardiola fue DT del Barcelona y habría contactado al argentino para que reconsiderara su decisión de salir de los Culés.

Según el diario español Mundo Deportivo, Pep habló con Messi para que reconsidere su intención de ir al Manchester City, en donde se reencontrarían.

La operación con el City luce complicado por lo que le recomendó darle una oportunidad más al Barcelona.

Los blaugranas sólo soltarían al argentino si se paga la cláusula de rescisión que es de 700 millones de euros, lo que se le complica al City.

Además, el club de la Premiere League no quiere estar de nuevo en la mira por infringir el Fair Play financiero de la UEFA, por ello recibió una multa y estuvo cerca de quedar fuera de las competencias europeas por dos años.

En tanto que el padre y representante de Lionel, Jorge Messi, viajó de Argentina a España para reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.