Persecución en Ruiz Cortines deja detenidos, choques y dos mujeres fallecidas

687
Persecución en Ruiz Cortines deja detenidos, choques y dos mujeres fallecidas
Foto: Twitter @JudithMedrano

Durante la mañana de este martes un fuerte accidente en la avenida Ruiz Cortines, dejó como saldo un tráiler volcado, una patrulla de Fuerza Civil estrellada contra una torre de alta tensión y dos mujeres fallecidas.

Todo parece indicar que la unidad policiaca se encontraba persiguiendo a un auto color blanco el cual ignoró el alto marcado por las autoridades.

La persecución continuó hasta que en el cruce de las calles Guerrero y Ruiz Cortines en la Colonia Asarco , los elementos de Fuerza Civil se impactaron contra un tráiler provocando que este volcara mientras que de la caja de la camioneta de la policía, una mujer salió proyectada falleciendo de forma instantánea.

Posteriormente por la fuerza del choque, la unidad de las autoridades salió disparada y atropelló a una mujer que se encontraba esperando el camión de la Ecovía y provocando su muerte

La patrulla quedó estrellada contra una torre de alta tensión y dos policías que iban en la cabina quedaron prensados, es por esto que rescatistas acudieron al lugar para auxiliarlos y trasladarlos al Hospital ISSSTE Regional.

El servicio de la Ecovía quedó afectado ya que el tráiler transportaba pacas de papel y quedaron tiradas sobre los carriles de los autobuses.

Por otro lado se mencionó que las personas que eran perseguidas por los policías, fueron detenidas.

Hasta ahora no se ha identificado a las dos mujeres fallecidas y hasta hace unas horas, la avenida se mantenía cerrada en su circulación.

También puedes leer: