Pone Cinemex en renta las salas hasta para 10 personas

355
Pone Cinemex en renta las salas hasta para 10 personas
Foto: Especial

Luego de saber que los cines se reactivaron en México a pesar de la pandemia del coronavirus, muchas personas han manifestado que no acudirán a dichos lugares ante el miedo de poder contagiarse de esta enfermedad, ya que convivirían con más personas en las salas.

Ante esta situación, Cinemex pensó en una forma para atraer gente y hacerlos sentir más seguros en sus instalaciones.

Para hacer esto posible, Cinemex ofrecerá el servicio de rentar toda una sala para cinco o 10 personas pero estás será en sus complejos Platino los cuales tienen asientos más amplios y reclinables, además de que se puede ordenar la comida desde tu asiento.

El programa llamado ‘Mi Sala’ ofrece distintos horarios y precios para que las personas puedan reunirse con amigos o familiares y puedan disfrutar de una película sin convivir con personas externas.

Precios de ‘Mi Sala’ Cinemex:

Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – mil 100 pesos

Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – mil 400 pesos

Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos

Máximo de 5 personas, de viernes a domingo – 850 pesos

Esta promoción solo será válida para las personas que cuenten con su tarjeta de invitado especial, además que pueden hacer su reservación en taquillas o en https://cinemex.com/landing/bases-y-mecanica-de-la-promocion-mi-sala/bases-y-mecanica-de-la-promocion-mi-sala .

En Nuevo León los Cinemex ya están abiertos desde la semana pasada y se espera que cientos de regios acudan a ver reestrenos de películas o algunos estrenos que no se dieron por el cierre estrepitoso de los cines en marzo pasado.

Cada cine cuenta con medidas de sanidad para evitar que se puedan dar brotes de contagios en dichos sitios, uso obligatorio de cubrebocas, aforo del 30%, respetar sana distancia, uso constante de gel antibacterial y señalización de asientos que no se pueden ocupar son algunas de las reglas que se deben seguir.

Más notas en el Blog: