Presenta ‘Barbie’ segunda edición de muñeca Catrina

170
Presenta ‘Barbie’ segunda edición de muñeca Catrina
Foto: Especial

La famosa muñeca ‘Barbie’ anunció que para celebrar el ‘Día de Muertos’, rendirá un homenaje a uno de los personajes más icónicos en México como lo es La Catrina.

Esto fue mencionado por la marca Mattel la cual dijo que la muñeca ‘Barbie Día de Muertos’ celebrará a las personas que se han adelantado en el camino y buscará enaltecer esta celebración tan importante para todos los mexicanos.


Inspirándonos a disfrutar de cada uno de los elementos que componen esta tradición, como las calaveritas de azúcar, de chocolate, el pan de muerto y los ataúdes de colores que encontramos en ofrendas y mercados“.

Este nuevo modelo, portará un vestido color rosa con encajes, detalles perlados, una capa bordada con flores y unos mechones dorados en el cabello, además de colocar una corona formada por manos de esqueletos que sostienen rosas y margaritas.

Esta muñeca ‘Barbie Día de Muertos’, pertenece a la línea Signature y es un homenaje a las cosas que se consideran como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es por esto que la marca de juguetes busca ampliar su segmento y dirigirlo a coleccionistas y fans de todas las edades, sacando muñecas de íconos del pop o de personajes como David Bowie o la golfista mexicana Lorena Ochoa.

El costo de este modelo será de mil 623 pesos y se podrá adquirir en tiendas departamentales o en línea.

En 2019, Barbie también sacó a la venta una muñeca catrina, pero en esta versión solo portaba un vestido negro tejido con flores de colores y mariposas monarcas, aunque ahora han mencionado que esta segunda edición, es aún más bonita.

Más notas en el Blog: