Un nuevo frente frío está por llegar a Monterrey, causando un marcado descenso en las temperaturas y posibles chubascos.

Dichas precipitaciones vienen acompañadas de tormentas eléctricas y viento del norte, haciendo descender el termómetro hasta los 15 grados.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para los días sábado y domingo, la temperatura máxima será 33 grados y una mínima de 21 grados, sin probabilidad de lluvia.

El frente frío se hará presente durante el inicio de la semana, el día lunes, ya que la temperatura mínima será de 20 grados y alcanzando una máxima de 32 y con 40% de probabilidad de lluvia.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

En cuanto a los días martes y miércoles se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 27 con una probabilidad de 10% de lluvia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: