Rayados agarra confianza rumbo al Clásico 124

182
@Rayados

Rayados llegará con el ánimo renovado al clásico luego de volver al triunfo 2-1 ante Atlético San Luis en la jornada 11 del Guard1anes 2020.

Ver más: Llega Tigres motivado al Clásico regio

Aunque sigue sin demostrar su mejor futbol, al Monterrey le bastó para doblegar a los potosinos y volver al triunfo en la antesala del derbi regio.

Aké Loba, quien le fue perdonado el partido de suspensión, volvió a hacerse presente en el marcador con el 1-0.

El marfileño tomó la pelota en tres cuartos de cancha y con una individualidad dejó atrás a dos rivales, para quedar mano a mano contra Carlos Rodríguez.

Loba tocó el balón ante la salida del arquero potosino y en el choque resultó con un golpe, por lo que no pudo celebrar su anotación.

Pese al gol, Rayados siguió siendo impreciso dentro de la cancha, incluso en San Luis se veía mejor en el Alfonso Lastras.

El mal futbol que mostró el Monterrey fue aprovechado por los potosinos que empataron el marcador.

Mauro Quiroga anotó de taquito el gol del empate, que dejó sorprendido a la zaga albiazul.

Antes de finalizar el medio tiempo, de nueva cuenta Rayados se fue arriba en el marcador, esta vez con una individualidad de Maximiliano Meza.

El argentino sacó un disparo de fuera del área al que no pudo llegar el arquero Rodríguez, para el 2-1 que le daba la ventaja a los visitantes.

Monterrey salió con más confianza en la segunda parte, pero recibiría un revés luego de la expulsión de César Montes que se perderá el Clásico.

Antonio Mohamed realizó cambios para suplir la baja del Cachorro, por lo que perdió fuera en la línea ofensiva.

Sin embargo, los cambios le resultaron al Turco que supo contener los embates potosinos y regresar al triunfo luego de tres partidos sin lograrlo.

Ahora el equipo del Cerro de la Silla se enfocará en Tigres, su próximo rival en el Clásico regio.

Cabe recordar que ambos clubes llegarán parejos, pues los dos suman 17 unidades, además que ganaron este fin de semana.