Activista regio Eduardo Quintanilla pierde la vida

670
Activista regio Eduardo Quintanilla pierde la vida
Foto: Especial

El activista regiomontano, Eduardo Quintanilla Pedraza, perdió la vida la tarde del martes 8 de septiembre, así lo informó su familia mediante un comunicado.

Quintanilla quien era integrante colectivo de “La Banqueta se Respeta”, buscaba hacer que las personas pudieran transitar libremente por las banquetas de la ciudad de Monterrey.

De igual forma, establecía que la movilidad peatonal debería ser digna ya que en todo momento incitaba a que los peatones deben ser una prioridad entre la jerarquía de la movilidad en Nuevo León.

En varias ocasiones explicó que las banquetas de la ciudad estaban en mal estado y era imposible transitar tanto a pie, como con sillas de ruedas o alguna discapacidad.

Una de las posibles causas del fallecimiento, es que Eduardo contrajo Covid-19, por lo cual tampoco se le pudo realizar un funeral.

Con profunda tristeza les anunciamos que este 8 de septiembre de 2020, Eduardo Quintanilla Pedraza regresó a la Casa del Padre Celestial para iniciar su viaje eterno“, declararon.

Debido a la circunstancia actual, hemos decido postergar su funeral, pues nuestra familia está en proceso de recuperación física y por el momento, no es recomendable hacer exequias por el bien nuestro, pero también de los que quieran despedirse de Eduardo“, dice el comunicado.

También te puede interesar leer: