Ruta 31 termina con la vida de una mujer en San Bernabé

253
Ruta 31 termina con la vida de una mujer en San Bernabé
Foto: Ruta Directa

Durante la noche del miércoles, un camión Ruta 31 terminó con la vida de una mujer luego de atropellarla en la Colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Esto sucedió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la Avenida Las Rocas y la calle Basalto cuando la mujer identificada como María del Carmen Rosales Rosales de 63 años, regresaba a su domicilio luego de haber ido a la tienda pero fue embestida por la unidad.

Algunos testigos del accidente, mencionaron que la mujer cruzó la avenida casi al frente de una parroquia que hay, pero al parecer no se percató que el camión venia y terminó por pegarle y proyectarla alrededor de 5 metros.

El chofer de la ruta identificado como Magdaleno Martínez, dijo que no alcanzó a ver a la mujer hasta que estaba a escasos metros de ella, por lo cual aunque frenó, no pudo evitar el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Transitó de Monterrey para cerrar la vialidad y tratar de auxiliar a la mujer quien aparentemente falleció de forma inmediata.

Más notas en el Blog: