¡Se reencuentran Brad Pitt y Jennifer Aniston!

271
¡Se reencuentran Brad Pitt y Jennifer Aniston!
Foto: Redes

El sueño del Internet se hizo realidad: Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un apasionado reencuentro ante las cámaras, acompañados de A-Listers como Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey y Shia LaBeouf mientras el momento era narrado por la voz preferida de Hollywood, Morgan Freeman.

La escena parecía ser demasiado perfecta para ser cierta, y quizá lo fue: el reencuentro entre la ex pareja no fue más que una actuación benéfica organizada por Sean Penn y su organización, CORE, que reúne recursos para proveer atención médica a poblaciones en situación de vulnerabilidad ante la pandemia de Covid-19.

El ‘show’, transmitida en vivo a través de Facebook y TikTok, consistió en una recreación de la película Fast Times at Ridgemont High, protagonizada por Penn en 1982.

Al table reading también acudieron Dane Cook, Ray Liotta, John Legend y Henry Colding; mientras tanto, el popular conductor de late night television, Jimmy Kimmel, fungió como director de las escenas.

Antes de comenzar con los diálogos, ambos actores intercambiaron un breve pero significativo saludo que no pasó desapercibido por los miles de fanáticos que siguieron la transmisión en vivo del evento.

Como cereza del pastel, la escena que les tocó representar a la ex pareja fue una en la que el personaje de Aniston fantaseaba con el de Pitt, provocando risas entre los presentes por la ironía de estar ‘coqueteando’ con su antiguo esposo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt conformaron la pareja más icónica del nuevo milenio, al estar casados entre el año 2000 y 2005; su relación trascendió al ámbito del espectáculo y se convirtió en un verdadero fenómeno publicitario, elevando la popularidad de ambos actores, que se encontraban en su mejor momento.

Después, vino la tormenta: durante el rodaje de Señor y Señora Smith, Pitt tuvo un sórdido romance extramarital con su co-estrella, Angelina Jolie; la infidelidad provocó el fin de su idílico matrimonio con Aniston, y el tema se transformó en oro molido para los tabloides durante los años siguientes.

A pesar del incidente, la relación entre Pitt y Aniston ha mejorado con los años, al punto de que los fans aún consideran posible una ‘reconciliación‘, al estar ambos solteros y mantener una indudable química que se niega a desaparecer.

 

Te podría interesar: