Tigres se lleva el Clásico regio 124

579
Tigres
@TigresOficial

Tigres fue contundente y con tres llegadas logró llevarse 2-0 el Clásico 124 sobre los Rayados en el Gigante de Acero.

A pesar de que el partido fue a puerta cerrada, el color de la afición se dejó sentir en toda la ciudad, primero con una caravana de los hinchas albiazules hacia el estadio.

Ver más: Caravana escolta a Rayados rumbo al Gigante de Acero

La fiesta siguió en las casas de cada uno de los regiomontanos para ver el partido.

Tras el silbatazo inicial rodó el balón y Rayados fue el primero en proponer, tanto que en los primeros dos minutos tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador.

Nahuel Guzmán estuvo firme bajo los tres palos blancos y evitó la caída de su marco. En tanto que Tigres no tuvo aproximaciones, ya que Rayados dominó mayor mente las acciones.

Sin embargo, a los felinos les bastó sólo una llegada al arco de Hugo González para irse arriba en el marcador.

Leo Fernández llegó al área de la Pandilla, pero pedió la pelota en una jugada que parecía falta, Jesús Dueñas recuperó el balón y sacó un centro descompuesto al que se barrió el uruguayo para estrenarse en los derbis regios.

Rayados bajó de intensidad aunque siguió controlando las acciones, con un Tigres que se echó atrás y buscó el error de la Pandilla.

Nahuel Guzmán tuvo una destacada participación al evitar el gol de Rayados en más de una ocasión, junto con el cerrojo que puso Tuca.

Nicolás López entró de cambio y volvió a responder con un gol, ahora el que sentenció a Rayados en el Clásico 124.

Una descolgada del Diente, tras un error defensivo de Rayados lo dejó frente a Hugo González que no salió a tiempo y recibió el segundo gol.

Con la derrota Rayados cayó hasta el octavo lugar con 17 puntos, en tanto que Tigres dio un salto hasta el quinto lugar, por lo que tiene posibilidad de meterse entre los primeros cuatro.

Ahora la Pandilla se deberá enfocar en su visita a Gallos Blancos. Tigres atenderá en el Volcán al Atlético San Luis.