Tigres regresa al triunfo ante Santos en fecha 10

51
@TigresOficial

Un autogol de Carlos Acevedo y otro más del Nicolás López, le dieron el triunfo a Tigres ante Santos que alargó su padecer en el Volcán.

Santos no gana en el Estadio Universitario desde el Bicentenario 2010 por lo que era el rival perfecto para que los felinos regresaran a la victoria.

Ver más: ¿Público en la Final? Reprograman duelos de Copa MX

Apenas a los 13 minutos una llegada de Gignac al fondo del área rival puso arriba a los felinos en el marcador. El tiro del francés fue atajado por el arquero de los Guerreros, pero fue tan potente que se le escabulló entre los brazos, por lo que se marcó como autogol.

A pesar de ello los Guerreros pudieron controlar a los felinos que tenían hambre de gol, pues sumaban cinco duelos sin conseguir una victoria en el Guard1anes 2020.

Fueron pocos los cambios que hizo Ricardo Ferretti para este duelo, Leo Fernández fue de inicio, Eduardo Vargas salió a la banca, aunque entró al medio tiempo.

Fernández también salió de cambio en los 17 minutos y dejó su lugar a Nicolás López que respondió con un gol para Tigres.

En los cinco partidos anteriores, Tigres recibió gol en los últimos minutos que les resultó en empate o derrota, sin embargo, en esta ocasión el tiempo agregado jugó a favor, para sentenciar el duelo.

Nahuel Guzmán hizo un despeje largo, el intento de rechazo de Santos resultó un pase para el Diente López, que no desaprovechó y lo convirtió en gol.

Con el regreso al triunfo, los felinos llegaron a 14 unidades y se catapultaron al lugar seis general, a la espera del resto de los juegos de la jornada.

En tanto, la confianza al equipo auriazul regresó con la victoria en casa. Lo positivo para los felinos es que el volverán a ser locales en la fecha 11 del torneo, cuando reciban a Querétaro el 19 de septiembre en la antesala al Clásico regio.