Tiktoker Kunno se retira de las redes sociales tras polémica de cobrar por saludos

275
FOTO: Kunno

TikTok se ha convertido en unas de las redes sociales con más controversia e incluso ha generado nuevas figuras que influyen en la vida de otros.

Sin embargo, en algunos casos también ha sido el causante de que personas decidas retirarse de las redes sociales.

Kunno realizó una transmisión en vivo y reveló que pasaba por un mal momento debido a sus haters por lo que decidió retirarse temporalmente.

Tal fue el caso del famosos Tiktoker, Kunno, quien a decidido dejar las redes sociales después de recibir malos comentarios e incluso amenazas tras la polémica en la que cobraba mil 200 por un saludo.

A inicios del mes de septiembre el influencer regiomontano invitaba a sus seguidores a comprar uno de sus saludos virtuales a través de la página Hola Fan!, siendo él la persona que cobraba más caro.

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo, me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, dijo Kunno entre lágrimas. 

“Ya no tengo fuerzas, no tengo energías. Un seguidor me preguntó si yo era feliz y me hizo recapacitar. Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era”, añadió el influencer.

Pese a todo, Kunno agradeció a sus fieles seguidores que iniciaron una campaña para que siga adelante.

“Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias“, finalizó.