‘Mentirosos y traidores’: Así llamó titular de Injuve NL a María Julia y al ‘Arqui’

4454
'Mentirosos y traidores'_ Así llamó titular de Injuve NL a María Julia y el 'Arqui'
Foto: Instagram @jose.alejandroreyna

Tras los videos virales de su festejo sin sana distancia durante el Grito de Independencia, el director de Injuve NL, Alejandro Reyna, se le fue ‘a la yugular’ a reconocidos periodistas y comunicadores de Monterrey en un video lleno de afrentas y descalificaciones.

A través de un clip de más de 5 minutos de duración, el titular del Instituto de la Juventud de Nuevo León ataca a María Julia Lafuente y Héctor Benavides, conductores estrella de Telediario en Multimedios, así como a Lety Benavides, titular de noticias de Info 7 de TV Azteca.

‘Avergonzado de ustedes por traidores y mentirosos’

Aunque en el video el joven dirigente menciona que ‘ayer’ se dieron los segmentos noticiosos donde presuntamente difamaron su imagen, fue hasta este domingo 20 de septiembre que Reyna Aguilar lo publicó en sus redes sociales.

“María Julia, Lety Benavides, Arquitecto: Me siento avergonzado. Sí, pero avergonzado de ustedes por mentirosos y traidores a lo más importante que hay en esta vida: A la verdad”, inicia el fuerte mensaje del director de Injuve NL en el clip que subió a sus redes sociales.

Reyna Aguilar acusa que los conductores lo difamaron en sus espacios informativos, tras volverse virales videos donde se ve celebrando el Grito de Independencia sin medidas de distanciamiento social y sin portar cubrebocas.

View this post on Instagram

Balconean a titular de Injuve NL festejando sin medidas sanitarias El director de @injuve.nuevoleon, @jose.alejandroreyna, fue exhibido en redes sociales celebrando el Grito de Independencia la noche del pasado martes en el restaurant-bar @botaneromargaritas en el municipio de Santiago, festejando sin respetar ninguna de las medidas de prevención del Covid-19 dictadas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas y la sana distancia entre personas. 🦠🥳🎶🤦🏻‍♂️ . . . #AlejandroReyna #Injuve #NL #Festejo #SanaDistancia #Medidas #Distanciamiento #Cubrebocas #InstitutoDeLaJuventud #NuevoLeón #JoséAlejandroReynaAguilar #InjuveNL #Grito #Independencia #Botanero #Margaritas #Santiago #BotaneroMargaritas #GritoDeIndependencia #SusanaDistancia #Fiesta

A post shared by Blog Del Regio (@blogdelregio) on

“Entre ustedes dijeron que yo realicé y organicé una fiesta y que hasta andaba pasado de copas. La gente que me conoce sabe perfectamente que en mis casi 30 años de vida nunca he tomado porque no me gusta”, asegura Alejandro Reyna en el clip.

Conforme avanza el video, Reyna se le va a la yugular a María Julia, recordando sus orígenes en San Luis Potosí, y hasta hace referencia al segmento de Telediario que se volvió viral donde Lafuente dice que no tiene las manos “prietas, horribles, nacas”, haciendo alusión a un meme donde se ‘photoshoppeó’ la cara de la conductora en una foto con Vincent Janssen.

NOTA RELACIONADA: Exhiben a director de Injuve NL festejando sin medidas sanitarias

En cuanto a Lety Benavides, Reyna Aguilar acusa a la conductora de Info 7 de no ser objetiva y de estar muy lejos de ser una gran periodista, contrastándola con Carmen Aristegui.

“Entiendo por qué decías que si no eras la directora de noticias de la empresa en donde trabajas, es porque trabajas en el lugar más misógino de Nuevo León”, expresó el dirigente de Injuve NL.

Acto seguido, Reyna Aguilar continúa con el Arquitecto Héctor Benavides, ridiculizando su trayectoria profesional al titularse de una carrera distinta a la de un periodista.

“Qué pena comenzar como arquitecto, continuar como periodista y termine se cómo un meme”, es el argumento que menciona Reyna en el video, mientras la imagen a cuadro de desfasa del audio.

Finalmente, Alejandro Reyna exige a los comunicadores otro bloque en sus espacios informativos, donde se tome su videorespuesta como réplica.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: