Disney parece estar trabajando en diversas opciones para traer de vuelta a Tony Stark, uno de los personajes más icónicos de Marvel y que fue encarnado de manera inolvidable por Robert Downey Jr.

De acuerdo a fuentes cercanas a la productora, uno de los candidatos más fuertes para representar al polémico vengador no es otro que el igualmente polémico Tom Cruise,  que estuvo a punto de encarnar al superhéroe a finales de la década de los noventa, cuando existía un proyecto por parte de Fox para llevar a Iron Man a la pantalla grande.

El único problema es que, de acuerdo con los eventos de Endgame, la última entrega en la saga de Avengers, Tony Stark murió enfrentando a Thanos, el villano destructor de mundos, salvando a la humanidad de una extinción segura…entonces, ¿cómo es posible que el personaje vuelva a aparecer?

NOTA RELACIONADA:Denuncia mujer a ‘Chabelo’ por acoso sexual

La respuesta la tiene Daniel Ritchtman, un insider de Marvel Studios que ya se había hecho de un nombre dentro de la industria al adelantar ciertas primicias del MCU, asegura la publicación estadounidense We Got This Covered.

Richtman aseguró en un publicación que la inclusión de Cruise en la franquicia corresponderá a la existencia de los ‘universos alternativos‘ de Marvel, a los que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, tendría acceso mediante sus poderes.

De esta forma, los personajes de la primera ‘generación’ de los Avengers podrían interactuar con versiones alternas de superhéroes como Spider-Man, Capitán América y, por supuesto, del famoso Iron Man.

Por esa razón, asegura Richtman, Disney comenzó a ‘coquetear’ con la idea de reclutar a Tom Cruise en una especie de ‘guiño’ al personaje que pudo haber interpretado en el pasado, y que fue a parar a manos de Downey Jr.

“Están considerando un montón de cameos interesantes para ´Strange´, para que haya diferentes versiones de los personajes que conocemos. Por ejemplo, he oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra”  – Daniel Richtman 

 

La noticia no agradó mucho a los seguidores de Marvel, que son férreamente ‘leales’ a la interpretación que Robert Downey Jr. realizó durante más de diez años.

Sin embargo, de acuerdo con Richtman, no tienen mucho de qué preocuparse todavía, pues Disney no ha confirmado que el plan de traer a un Iron Man alterno a la franquicia sea una realidad.

 

Más notas en el Blog: