Trabaja Jesús Nava por inclusión escolar

232
Trabaja Jesús Nava por inclusión escolar
Foto: Cortesía

Para coadyuvar en la inclusión escolar de niños con autismo, el Diputado local del PAN Jesús Nava sostuvo una reunión con Lourdes Reyes, directora de la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (ARENA).

En este acercamiento, el Legislador abordó la importancia con la directora e integrantes de ARENA de cómo seguir trabajando para apoyar a los niños que presentan autismo para facilitarles su preparación académica.

Enfatizó que como sociedad “Debemos mostrar respeto y comprensión no sólo a los niños con trastorno del espectro autista, sino también a sus padres”.

Nava Rivera agregó que es responsabilidad de todos seguir abonando en la inclusión escolar de los niños con autismo para garantizarles una educación de calidad.

Por otra parte, ante la crisis que ha dejado la pandemia, el Diputado Nava continúa su estrategia de apoyo a mujeres emprendedoras de Santa Catarina.

NOTA RELACIONADA: Impulsa Jesús Nava negocios de mujeres emprendedoras de Santa Catarina

Fue así que el legislador panista se dio cita con mujeres santacarinenses, para conocer sus inquietudes y necesidades ante la reactivación económica.

De esta forma, Jesús Nava brinda el apoyo a familias de diversos sectores del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: