Tras enfrentamiento a balazos, sicario pierde la vida

157
Ataque a balazos deja sin vida a mujer inocente en la CROC
Foto: Web

Durante la madrugada de este martes 1 de septiembre, un presunto delincuente perdió la vida luego de enfrentarse a balazos contra policías.

Esto ocurrió alrededor de las 5:00 horas en un camino conocido como Brecha Las Ranas, en el poblado de Nuevo Rodríguez en el municipio de Anáhuac, donde elementos de Fuerza Civil abatió a una persona que portaba un arma.

De acuerdo con un reporte, los policías circulaban por dicho lugar cuando fueron atacados por varios hombres con armas largas.

Los elementos policiacos, solicitaron refuerzos ya que por las armas de alto calibre de los sicarios no podían salir de ahí y fue que a su auxilio llegaron alrededor de seis unidades para repeler la agresión.

Ante esto, los atacantes que viajaban en una camioneta Jeep Liberty guinda sin placas y posteriormente descendieron de su vehículo para huir del lugar.

Las autoridades comenzaron a realizar recorridos para buscar a los agresores y a unos 20 metros de donde se encontraban, cerca de un arroyo pudieron observar el cuerpo sin vida de un hombre quien presuntamente estaba con los delincuentes.

Este hombre quien no fue identificado era un hombre delgado de tes morena, cabello corto y vestía playera tipo polo color azul, además de un pantalón de mezclilla.

Los policías también recogieron unas púas ponchallantas que les habían arrojado en otro camino llamado Brecha La Escuadra.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en el Anfiteatro del Hospital Universitario y ningún elemento policíaco resultó con heridas.

 Te podría interesar: