Según Trump gracias a él no hay tantos muertos en EU por Covid-19

227
Según Trump gracias a él no hay tantos muertos en EU por Covid-19
Fotos: Twitter Trump

De nueva cuenta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio una de sus célebres frases al afirmar que gracias a él, no hay más muertes en el país por la pandemia del Covid-19.

Luego de que Trump fuera cuestionado porque el país norteamericano superó los 200 mil muertos por esta enfermedad, el mandatario aseguró que todo fue culpa de China por “dejar escapar la plaga”.

China tendría que haberlo parado (el virus) en su frontera. No deberían haberlo dejado extenderse por todo el mundo y eso es terrible“.

Pudieron ordenar rápido cerrar las fronteras a la entrada de ciudadanos chinos, algo que no obstante no sirvió para detener la expansión del virus en el país”, dijo el presidente.

Trump estuvo presente en un mitin político en el estado de Pensilvania y aprovechó para decir que aunque Estados Unidos tiene más infectados y muertos por coronavirus en el virus, ya está destruyendo al virus.

No lo llamen el coronavirus; es el China-virus. Corona, corona suena a villa italiana o algo así. Es China-virus”, se mofó Trump en un acto de campaña cerca de Pittsburgh (Pensilvania)”.

 

Durante el mitin, se pudo observar a cientos de personas sin cubrebocas ni distancia entre ellos por lo que Donald aprovechó para burlarse de su rival demócrata, Joe Biden, ya que el usa la mascarilla para todos lados.

Va siempre con la mascarilla puesta. Todo ese dinero en cirugía plástica para cubrirla con una mascarilla“, señalo Trump.

Más notas en el Blog: