Más de 100 mil personas se reúnen para exigir renuncia de AMLO

397
Más de 100 mil personas se reúnen para exigir renuncia de AMLO
Foto: Twitter

Durante el día de hoy, más de 100 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado 29 de septiembre que el mandatario dijo en rueda de prensa que si se reunían más de 100 personas para pedir su renuncia, el lo haría sin esperar la revocación de mandato.

En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales“, dijo.

De esta forma el grupo Frente Nacional Anti – AMLO (FRENAAA) hizo un llamado para que todos los mexicanos asistieran al centro de la CDMX para ampliar el plantón que instalaron y así obligar a Obrador a dejar la presidencia.

Los propios integrantes han mencionado que fueron más de las 100 mil personas y esperan que López diga algo al respecto en las próximas horas.


Con gritos de “¡Fuera López!”, “¡Vete a tu rancho!” y “¡Fuera AMLO!”, los capitalinos bloquearon avenidas y caminaron con mantas por las calles del centro.

Algo que se destaca es que la marcha se ha dado de forma pacifica y no se han registrado violencia alguna.

Más notas en el Blog: