886 mil 800 personas se encuentran contagiadas de Covid en México

108
Nuevo León cerca de los 96 mil contagios
Foto: Xinhua / Z. Yuwei

La Secretaría de Salud informó este sábado que ya hay son de 886 mil 800 personas infectadas Covid-19 en México.

El Jefe del Departamento de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, detalló en conferencia de prensa que además ya son 88 mil 743 personas las que han fallecido por coronavirus en el país.


Bajo la modalidad de la SSa de mostrar cifras estimadas, que es sumando los casos confirmados con el porcentaje de positividad de los casos sospechosos, los contagios activos ascienden a 51 mil 114 casos.

También se presentó una grafica donde se detalla las cifras de defunciones confirmadas y sospechosas por coronavirus en México.


En cuanto a fallecimientos en Nuevo León se informó que hoy sábado se sumaron 36 fallecimientos, 20 fueron hombres entre 33 y 92 años de edad, además de 16 mujeres entre los 38 y 81 años.

Solamente seis de las víctimas no padecían alguna comorbilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó este sábado que se registraron 36 nuevos decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado mortal ascendió a 4 mil 348 fallecimientos acumulados. Sobre los 36 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, 20 fueron hombres entre 33 y 92 años de edad, además de 16 mujeres entre los 38 y 81 años. Solamente seis de las víctimas no padecían alguna comorbilidad. El titular de Salud Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó además de 595 nuevos contagios en el Estado en las últimas 24 horas, por lo que la cifra ascendió a 77 mil 807 casos acumulados. Del total de casos positivos, 49 mil 193 casos han sido confirmados por el InDRE, 26 mil 881 por laboratorios privados del Estado y mil 733 en hospitales privados.🦠😷 📷 IMSS, Salud NL, Forbes, Milenio . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

TE PUEDE INTERESAR: