Alertan del perturbador ‘Goofy’ que reta a niños a cometer suicidio

4060
Alertan del perturbador 'Goofy' que reta a los niños hasta llevarlos a la muerte
Foto: Info 7

Las autoridades pusieron en alerta a los padres de familia por este peligroso reto que este hombre perturbador hace para los niños.

Luego de que un menor de 11 años de edad muriera tras aventarse del onceavo piso de un edificio, las autoridades alertaron de un peligroso challenge en Internet.

La Policía de Nápoles descubrió que el niño había dejado un mensaje a sus papás justificando el suicidio:

“Mamá, papá, los amo, pero tengo que seguir al hombre de la capucha. Lo siento, pero le tengo miedo”, se leía en el mensaje.

De acuerdo con los investigadores, el menor habría hecho el challenge viral de Jonathan Galindo.

¿QUIÉN ES JONATHAN GALINDO?

Alertan sobre el peligro de “Jonathan Galindo”: Un reto viral en

La perturbadora foto de un hombre caracterizado con el rostro de Goofy, uno de los personajes de Disney, es quien ha invitado a los niños a hacer este challenge.

Cabe destacar que la persona detrás de esta caracterización de Goofy, es el diseñador de máscaras especializado en efectos especiales, Dusky Sam.

Dusky, es un ciudadano estadounidense que se dedica a hacer películas para adultos del género Furry (personajes con combinaciones de animales y humanos).

Sin embargo, Sam no está detrás del reto Galindo, sino varias personas crearon perfiles con la imagen de este de él en Facebook, Tik Tok, Instagram, Youtube, etc.

Alertan del perturbador Goofy humano que reta a los niños hasta la muerte

De alguna forma hace amistad con los pequeños y después son atraídos a jugar y en su inocencia desconocen las consecuencias.

Al comienzo son cosas simples pero a medida que el juego avanza, las mentes perversas detrás de este peligroso challenge, obligan a los niños a hacer lo que les piden o los amenazan diciéndoles que lastimaran a sus papás.

Hasta el momento no se ha dicho nada de las personas que administran estas cuentas falsas.

Las autoridades piden que los padres estén alertas con el contenido que sus hijos ven en internet, también invitaron a los padres de familia a hablar con sus hijos.

 

Te podría interesar: