Avanza justicia en caso de feminicidio de la regia Abril Pérez

321
Avanza justicia en caso de feminicidio de la regia Abril Pérez
Foto: Especial

Autoridades detuvieron en la Ciudad de México a dos de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, regiomontana que fue asesinada en noviembre del año pasado cuando conducía su auto en Coyoacán.

La detención de Alejandro ‘N’, alias ‘El Carnal’, y de Oscar ‘L’, alias ‘El Oso’ o ‘El Gordo’, se realizó en domicilios de la colonia Xoco en Iztapalapa y San Andrés Tetepilco en Benito Juárez.

El operativo fue realizado en conjunto por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina.

El autor material del feminicidio de Abril, Rodolfo Daniel ‘B’, ya había sido detenido el pasado 5 de marzo en la colonia San Miguel Teotongo en Iztapalapa.

Los hechos

El pasado mes de noviembre, Abril circulaba en compañía de sus hijos por una avenida de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por hombres que la atacaron a balazos desde una motocicleta, perdiendo la vida al instante.

Desde ese entonces, se ha acusado a su esposo y ex CEO de Amazon México y tiendas Elektra, Juan Carlos N, de presuntamente haber mandado a matar a Abril, esto debido a que ya había denuncias interpuestas por la víctima de maltrato y de intento de feminicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

Más sobre el tema de Abril Pérez: