Intento de secuestro y balacera causan movilización en CDMX

299
Balacera Ciudad de México
FOTO: Capturas de Pantalla

Un presunto intento de secuestro y balacera en un centro comercial de la Ciudad de México, ocasionó una intensa movilización policiaca , el medio día de este viernes. En redes señalan que es la tercera vez que ocurre en ese mismo lugar.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Sam Club de San Jerónimo y Periférico, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, hasta donde dos hombres a bordo de una motocicleta presuntamente intentaron secuestrar a un hombre a bordo de una camioneta tipo Ram en color gris.

Videos que circulan en las redes muestran el momento en que dos hombre, jóvenes a bordo de una motocicleta, llegan a alta velocidad y se detienen junto a una camioneta, posteriormente se escuchan disparos, y los clientes comienzan a correr hacia el interior de la tienda.

NOTA RELACIONADA: Ultiman a dos hombres en Cadereyta 

Así mismo los internautas señalaron que se comunicaron hasta en tres ocasiones al 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pero los efectivos tardaron 10 minutos en arribar al lugar.

En una segunda grabación se puede escuchar a un hombre gritar y amenazar con un arma, los asistentes al percatarse de esto salen corriendo con la intención de meterse nuevamente al local.

Hasta el momento las autoridades no proporcionado más información, pero otro móvil apunta a un intento de robo.


TE PUEDE INTERESAR: