Balean a albañil y matan a su perro en el municipio de San Pedro

197
Balean a joven afuera de plaza Patio Lincoln
Foto: Web

Durante la noche del lunes, un hombre fue atacado a balazos en el municipio de San Pedro mientras convivía con su familia.

Esto ocurrió en la calle Landon #304 en la colonia Villas del Obispo cuando Juan Pablo de 36 años, llegó a su domicilio luego de su jornada laboral.

El hombre que se desempeña como albañil, se dispuso a convivir un rato con su esposa e hija cuando escucho un disparo en la escalera de su domicilio, fue entonces que el atacante llegó hasta Juan Pablo y forcejeó con él para retirarlo de su hija y disparar en su contra en varias ocasiones.

De inmediato se hizo el llamado a las autoridades y al lugar llegaron elementos de la policía de San Pedro, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja Monterrey para auxiliar al herido.

Se mencionó que el baleado tenía heridas en la clavícula, fémur y en la región dorsal por lo cual fue trasladado a un hospital de la localidad.

También se dio a conocer que el primer balazo que se escuchó en las escaleras fue contra un perro de raza pitbull el cual murió a consecuencia del disparo.

Trabajadores del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales encontraron varios casquillos en la vivienda y comenzaron las labores de investigación para saber a qué se debió este ataque.

Te podría interesar: