Boda de actor en Mexicali provoca más de 100 contagios de Covid-19

470
Boda de actor en Mexicali, provoca más de 100 contagios de covid
Foto: Instagram Armando Torea

La boda de un reconocido actor provocó que más de 100 personas en Baja California se contagiaran de Covid-19.

El compromiso se dio entre el actor Armando Torea y Laura Pérez quienes decidieron formalizar su relación y de pasada hacer un festejo para 300 invitados sin importarles la pandemia del coronavirus.

La fiesta se celebró el pasado 3 de octubre entre el actor mexicano quien ha salido en telenovelas como ‘Pobre diabla’, ‘Así en el barrio como en el cielo’, ‘¿Quién es quién?’ o ‘La doble vida de Estela Carrillo’, mientras que Laura Pérez es hija de un empresario de Mexicali.

Boda-actor-Mexicali-100-infectados-Covid-19

Al respecto, el secretario de salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, dijo que luego de la boda más de 100 personas resultaron contagiadas ya que no usaron cubrebocas ni siguieron medidas de sanidad como sana distancia o tomarse la temperatura al entrar al salón.

 

Tras las acusaciones, el actor puso en privada su cuenta de Instagram para que no se pudieran ver las fotografías de la fiesta, además de que no ha querido dar declaraciones de lo sucedido.

Se espera que el Gobierno de Baja California tome medidas como cierre de negocios para poder frenar el aumento de casos activos que en los últimos días ha estado incrementando.

También te puede interesar leer: