La Fiscalía General de Justicia del Estado lanzó una ficha de búsqueda para localizar a una joven de 17 años y a su hijo, que llevan desaparecidos desde hace cuatro días en Ciénega de Flores.

La joven adolescente fue identificada como Mirtza Sofía Prado Canizales, mientras que su hijo responde al nombre de Bairon Uriel Prado Canizales, quien tiene un año de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ambos fueron vistos por última vez en la colonia Real del Sol en el municipio de Ciénega de Flores el pasado 14 de octubre.

Se detalló que Mirtza Sofía es de complexión delgada con 1.60 metros de altura, tiene cabello negro largo lacio, ojos café oscuro, nariz mediana y boca grande.

Como señas particulares la ficha detalla un lunar en la nariz del lado izquierdo.

La última vez que fueron vistos en Ciénega de Flores, la joven madre vestía una blusa negra de manga corta, short floreado y sandalias color rosa.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de la madre y su hijo puede ser compartida con el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la AEI a los teléfonos 8237-1285 y 2020-5558, o bien al correo electrónico [email protected]

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: