Tachan de copiona a influencer regia Andy Benavides

1581
Tachan de copiona a influencer regia Andy Benavides
Foto:. Especial

Luego de que la influencer regiomontana, Andy Benavides, mostrara su nueva cocina, los cibernautas la compararon con la de la estadounidense Jade Scott y le han mencionado que es solo una copia.

Con palabras como ‘copiona’, ‘falsa’ o ‘ridícula’, los usuarios de Twitter e Instagram no han dejado de burlarse y criticar a Andy Benavides, pues ellos aseguran que es una réplica exacta de la que tiene la bloguera de moda Jade Scott en su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MyRoyalKitchen 🤍 Un sueño @royalkitchensmx @cafeapplianceslatam @monogramlatam #andysroyalkitchen #kitchen

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm) el

A pesar que Andy Benavides se ha distinguido por su originalidad, al parecer en esta ocasión se equivocó, pues a la gran mayoría de los usuarios de redes no les convenció la remodelación de su cocina que por tanto tiempo estuvo presumiendo.

Por otro lado, los fans fieles a Benavides se encargaron de defenderla de cualquier comentario negativo y enloquecieron con su nueva cocina.

Otra polémica en la que se vio metida Andy es que durante la noche del jueves se dio la sexta entrega de los Eliot Awards 2020, que reconocen a los líderes de las redes sociales de habla hispana.

En dichos premios, Andy Benavides estuvo nominada en la categoría ‘Better U’, donde no resultó ganadora y fue Patry Jordán quien se llevó el reconocimiento.

Ante esto, algunas personas han mencionado que Andy hizo cara de ‘fuchi’ cuando nombraron ganadora a Jordán, ¿será?

Tendrá RBD música nueva a finales de noviembre

OTRAS NOTAS DEL BLOG: