Con escolta y armas largas detiene Noé Chávez a tres jóvenes

1123
Con escolta y armas largas detiene Noé Chávez a tres jóvenes
Foto: Redes

Por conducir un vehículo tipo RZR mientras ingerían bebidas alcohólicas, el director del Instituto de Movilidad de Monterrey, Noé Chávez, ‘detuvo’ a tres jóvenes con la ayuda de sus escoltas, que portaban armas largas.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde en Carretera Nacional e involucró a dos mujeres jóvenes y un varón, que al transitar por la autopista habrían golpeado la camioneta en donde viajaba Chávez.

De acuerdo con el funcionario, el RZR piloteado por los jóvenes impactó contra su camioneta y otros vehículos, provocando que una patrulla de la zona les ordenara detenerse; al percatarse de ello, habrían intentado darse a la fuga.

El percance fue transmitido en vivo por un conductor que circulaba por la zona, mismo que opera como administrador de una página en Facebook enfocada en noticias de la Zona Citrícola.

El individuo procedió a ‘interrogar’ a las dos jóvenes que permanecieron en el RZR al tiempo que filmaba la escena; a una de ellas, incluso, le pide soplar para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol, pues dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Posteriormente, quien hace la transmisión acompañó a Chávez a interrogar al joven que iba conduciendo, a quien los escoltas del funcionario habían sometido en el piso tras intentar darse a la fuga

‘Si no andas haciendo nada malo, ¿qué necesidad de correr? Imagínate, vienen en la carretera sin cascos ni nada‘ comentó el funcionario durante la transmisión.

Incluso, como si se tratara de una transmisión ‘oficial’, Chávez se dirigió a la parte trasera del vehículo y comenzó a mostrarle a quien grababa la escena los múltiples cartones de cerveza que los jóvenes llevaban a bordo.

Trasciende que el vehículo en el que iban los jóvenes era rentado; los tres fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad de Allende, de donde finalmente salieron al no presentarse denuncias en su contra.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: