Critican a Karla Panini tras el regreso de su personaje ‘La Comare Güera’

1143
FOTO: Especial

La polémica comediante Karla Panini, está de vuelta en el ojo del huracán al anunciar el regreso de su personaje ‘La Comare Guera’.

A través de sus redes sociales dio a conocer el regreso de su programa ‘Mal Influencers’ donde podría aparecer el este personaje que ganó popularidad en América Latina gracias al show de ‘Las Lavanderas’.

Fue a través de un video de TikTok donde muestra su transformación al personaje que le dio la fama que ahora tiene.

“Mal influencers al aire próximamente #SomosElÉxito #QueTieneQueImporta”, escribió Panini en la cuenta del programa.

https://www.instagram.com/p/CG8dS5yBVrh/

Dicha publicación causó polémica e indignó a los cibernautas, incluso, la hermana de la fallecida Karla Luna, quien daba vida a ‘La Comare Morena’, utilizó sus redes para criticarla.

Erika Luna compartió un primer mensaje en el que no reveló a quién se lo mandaba: “Más rápido cae un hablador que un cojo”. Pero en un segundo comentario fue donde hace referencia a Karla Panini.

“Jajaja siéntese y observe ‘que comiencen los reales juegos del hambre'”, escribió junto a una captura de pantalla en la que un amigo asegura que el regreso de “La Comare Güera” no va a funcionar.

asdfdsf 10

Cabe señalar que Karla Panini había decidido deslindarse del personaje que le dio fama a nivel nacional desde el 2014 cuando ‘Las Lavanderas’ decidieron terminar su relación laboral tras tener un enruedo amoroso con Américo Garza y los problemas legales que aún existen con la familia de su ex compañera fallecida Karla Luna.

Por otro lado, unos usuarios y fans ‘aplaudieron’ el regreso de su personaje, mostrando apoyo a Karla Panini, quien ha estado envuelta en muchas críticas negativas hacia su persona convirtiéndose en una persona de las más odiadas en el mundo del espectáculo.


Te podría interesar: