Dan positivo a Covid-19 dos hijas del alcalde de San Pedro

230
Hijas de Miguel Treviño con Covid
Foto: Milenio

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, dio a conocer que dos de sus hijas resultaron positivo a Covid-19, por lo que decidió iniciar un aislamiento preventivo para evitar poner en riesgo a sus allegados y familiares.

A través de su cuenta de Twitter, el edil sampetrino explicó que actualmente no cuenta con síntomas de la enfermedad, pero informará cualquier cambio en su estado de salud.

“Nos informan que 2 de mis hijas dieron positivo a Covid19, por lo que decidí iniciar estricto aislamiento para extremar precauciones”, explicó.

“Actualmente no presento síntomas; sin embargo, cualquier novedad la informaré inmediatamente. Sigamos cuidándonos, no le aflojes”, añadió.

Treviño de Hoyos invitó a la comunidad a continuar con las medidas de prevención y sana distancia para evitar contagios.

NOTA RELACIONADA: Supera Nuevo León los 72 mil infectados por Coronavirus

Cabe recordar que hasta el momento los alcaldes de Apodaca, Santa Catarina, y Escobedo, Cesar Garza, Héctor Castillo y Clara Luz Flores, respectivamente, han contraído el coronavirus Sars-Cov-2, sin embargo han resultado asintomáticos y ya superaron la enfermedad.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, tiene 3 hijas y un hijo.


Te podría interesar: