Definen grupos de la Champions League

236
Champions
@ChampionsLeague

La Fase de Grupos de la Champions League 2020-21 quedaron definidos y una de las primeras sorpresas es el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ver más: Sin complicaciones, México derrota a Guatemala

El Barcelona y el Juventus quedaron ubicados en el Grupo G, por lo que se verán las caras en esta primera ronda de partidos de la Champions.

Este enfrentamiento, entre los dos astros del futbol, no se ve desde que Ronaldo dejó el futbol español.

Ronaldo con sus cinco Balones de Oro y Messi con seis, revivirán una de las rivalidades más interesantes del futbol actual. Los otros rivales que completan el grupo será el Dinamo Kiev y Ferencvárosi.

Otro de los grupos interesantes es el B, que está conformado por Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Monchengladbach.

El Grupo A, donde aparece el campeón defensor Bayern Múnich, lo integran Atlético de Madrid, Salzburg y el Lokomotiv de Moscú.

Porto, Manchester City, Olympiacos y Marsella integran el Grupo C. El Grupo H lo encabeza el PSG, además de Manchester United, Leipzig y Estambul.

El Grupo D es de los más nivelados, pues lo integran Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtylland.

En el Grupo E se encuentran Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Stade Rennais y por último Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas, en el Grupo F.

Además se otorgarán premios a jugadores destacados.

Pernille Harder (Chelsea) y Robert Lewandowski que fueron elegidos como los mejores futbolistas de la Champions League 2019-20.

Sarah Bouhaddi (Lyon) y Manuel Neuer (Bayern) recibieron los premios al portero de la temporada, que otorgan futbolistas, entrenadores y periodistas.

Wendie Renard del Lyon y Joshua Kimmich de Bayern Múnich romo los mejores defensas. Dzsenifer Marozsán y Kevin de Bruyne como mediocampisyas.

Los delanteros más destacados fueron Pernille Harder y Robert Lewandowski. Por último Jean-Luc Vasseur y Hans-Dieter Flick, fueron elegidos como los mejores técnicos, en la pasada edición de la Champions League.

También te puede interesar:

Levanta Damm polémica por foto con su nuevo Lamborghini