Estadios continuarán cerrados por Covid-19

208
Estadios
@LaAdiccionCFM

La reapertura de estadios y recintos deportivos tendrá que esperar más de lo planeado, pues podría darse hasta el 2021, dijo Manuel de la O.

Ver más: CR7 será baja para duelo ante Barcelona

El secretario de Salud en la entidad, mencionó que ve lejos una posible reapertura dado el aumento de casos en los últimos días.

“Por lo pronto sí (seguirán cerrados). Habíamos observado buenos indicadores hace algunas semanas, iba todo en descenso, los contagios, las hospitalizaciones.

“Llegamos a pensar que pudiéramos abrir a un porcentaje disminuido en los estadios, tanto el de beisbol como los de futbol”, mencionó.

En tanto que algunos equipos ya están recibiendo público en sus estadios bajo un protocolo dado a conocer por la Liga MX, que autorizó su reapertura.

De la O, junto a cinco miembros de personal de salud presenciaron el Clásico 124 en el Estadio BBVA, donde además recibieron un homenaje.

Recordó que ver un clásico sin público fue triste, aunque recalcó que tendrán que esperar a que bajen los indicadores.

“Fue una sensación de tristeza, una sensación que no había percibido nunca en mi vida. Estar sólo seis personas en un estadio viendo un juego, no es lo mismo, el gritar gol. No es una emoción igual que se percibe al estar sólo que al estar con más personas”, dijo.

Más notas sobre estadios:

Así fue el regreso a los estadios en el Guard1anes 2020