Ex integrante de OV7 es vinculado a proceso por retención de menores

314
Ex integrante de OV7 es vinculado a proceso por retención de menores
Foto: Info 7

El ex integrante de Onda Vaselina, ahora OV7, Daniel Isaías Vázquez, fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores, esto, de acuerdo así a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

Fue a través de un comunicado que, la Fiscalía destacó que el agente del Ministerio Público formuló una imputación contra Daniel por su probable participación en el delito de retención de menores y logró que un juez de control lo vinculara a proceso, pues se aportaron las pruebas correspondientes. 

Esto, debido a malos entendidos con la madre de su hija quien interpuso una demanda por la custodia de la menor.

En el mes de abril se dijo en redes sociales que la hija del cantante estaba desaparecida e incluso se levantó una Alerta Amber por la supuesta desaparición de la niña de nombre Regina. 

Sin embargo, Daniel explicó que las cosas no eran así, no osbtante, su ex pareja lo acusó de “secuestrar” a su hija Regina.

Hasta el momento, Vázquez Sánchez tiene prohibido convivir con la menor de edad, y debe presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, así lo indicó la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Daniel Isaías Vázquez tiene 44 años de edad y alcanzó la fama nacional gracias a su colaboración en el grupo Onda Vaselina, el cual años después cambió su nombre a OV7.

El cantante se regresó a lo escenarios en el año 2000; con OV7 estuvo cerca de 11 años hasta el álbum “Vuela más alto”.

En su perfil en Instagram cuenta con más de 4 mil seguidores; en la red social comparte fotografías de su día a día en los que demuestra su pasión por la música.

Más notas en el Blog: