Fallece trabajador del IMSS al ser atropellado en Félix U. Gómez

549
Fallece trabajador del IMSS al ser atropellado en Félix U. Gómez
Foto: TVP

Durante la noche del lunes, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en la Avenida Félix U Gómez en el municipio de Monterrey.

La persona que no fue identificada tenía alrededor de 25 años, portaba zapatos deportivos y ropa médica ya que era trabajador del Hospital 33 del IMSS.

El accidente se dio alrededor de las 23:30 horas luego de que un automóvil intentará rebasar a otro vehículo y no se percató de la presencia del peatón por lo cual terminó embistiéndolo-

La víctima quedó tendida sobre un camellón central a la altura de la calle Florencio Antillón, justo a un costado de los Condominios Constitución.

Luego del accidente, personal militar aseguraron al presunto responsable que es un hombre de 30 años de origen haitiano.

Algo que llama la atención, es que el hombre atropellado estaba a unos 50 metros de un puente peatonal, pero al parecer decidió no usarlo y prefirió cruzar por la avenida.

Transito de Monterrey acordonaron la zona y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se dieron cita en el lugar del accidente para recolectar evidencias.

Te podría interesar: