En los últimos tiempos la que fue la reina del pop en México en los 90s, Fey, ha copado más notas por sus sexies fotografías en redes sociales que por su trabajo musical. Sin embargo, la intérprete de Azúcar Amargo acaba de lanzar  “The perfect song”, un trabajo que este miércoles presentó ante algunos medios de comunicación en la Ciudad de México.

A sus 47 años, la cantante se ha mostrado en diferentes poses y para celebrar sus 25 años en la escena musical quiso regalar a sus fans este material junto a Paul Oakenfold.

 

 

Durante la presentación la artista se tomó varias fotos con periodistas y amigos como el estilista Alfonso Waithsman.

Hasta ahí todo normal. Fey sigue tan jovial y sonriente como siempre. De hecho Waithsman le dedicó unas palabras de agradecimiento por hacerle partícipe de este regreso. En el que Fey dice se enfrenta con un reto musical porque le gustan hacer nuevas cosas, cosas que le emocionan, nunca limitándose, ni mostrar miedo. Como amante de la música electrónica la cantante hizo colaboración con uno de los primeros Dj´s de la historia, Poul Oakenfold. ​

Estoy en un momento de mi vida que me siento muy plena

Sin embargo algo se le salió de las manos y la culpa fue de una reportera de Televisa. Durante la jornada, la reportera Adriana Flores aprovechó su espacio para entrevistarla pero también para tomarse una foto del recuerdo con la artista ¡¡¡¡¡sin filtros!!!!

Y el resultado de esta fotografía que la reportera subió a su red social pronto suscitaría comentarios. Para que puedan opinar aquí les dejamos la fotografía de subida este miércoles a las redes sociales y que muy seguro hará darte cuenta que los años pasan por todos a pesar de los filtros de Instagram. Sin embargo, queda claro que con o sin filtros Fey luce espectacular a sus 47 años.

Fey muestra su rostro sin filtros
Facebook

Fey sin filtros edad

Aunque ell single se lanzó en todas las plataformas el pasado 24 de septiembre. la promoción del tema tuvo que esperar debido a las restricciones sanitarias que aún están vigentes en la Ciudad de México debido a la pandemia del coronavirus.

En la década de los 90 Fey fue una de las cantantes latinas más populares y con mayor éxito gracias a su frescura, energía y temas que sonaban constantemente en la radio por sus letras y melodías pegajosas, como “Media naranja”, “Me enamoro de ti”, “Azúcar amargo”, “Muévelo” o “Te pertenezco”, entre otros. A principios de la década del 2000 la mexicana lanzó un disco en homenaje a Mecano, llamado “La fuerza del destino”, en el que incluyó versiones electrónicas de temas como “¡Ay qué pesado!”, “Hoy no me puedo levantar” y “Barco a Venus”.

Ya es oficial, la Arena Monterrey volverá a abrir sus puertas

 

THE PERFECT SONG (Letra de la canción)

I have a dream
It’s like I’m falling
And slowly drowing in your eyes

The water is deep
I can’t control this
My heartbeat rushes I’m alive

I need your smile
Can’t stop thinking about how sweet is
Then I lift high
Landind soft in your love

It’s so perfect
I’d go to the end
of the world
cause you make me feel strong
you’re the one
cause our love is a perfect song

Our love is a perfect song
and I’ll never forget you

Hold me close
it feels like flying
there’s nothing better this high
I can’t escape
I can’t deny this
I wanna feel alive tonight

Reportera sube una fotografía de Fey sin filtro de Instagram y evidencia el paso de la edad en el rostro de la cantante. 👱🏼‍♀️📸✨👀😱#Fey #Foto #Filtros #Instagram #AdrianaFlores

Posted by Blog del Regio on Wednesday, October 14, 2020

 

I have a dream
it’s like I’m falling
I’m slowly drowning in your eyes

I need your smile
Can’t stop thinking about how sweet is
Then I lift high
Landind soft in your love

It’s so perfect
I’d go to the end
of the world
cause you make me feel strong
you’re the one
cause our love is a perfect song

Our love is a perfect song
and I’ll never forget you

Bely Treviño se casa desafiando al Covid-19