Fiesta se sale de control y acaba en riña en San Nicolás

529
Fiesta se sale de control y acaba en riña en San Nicolás
Foto: Telediario / Israel Santacruz

Una reunión familiar acabó en escándalo luego que se llegara a los golpes e incluso a los disparos de arma de fuego, esto en una residencia en el municipio de San Nicolás.

El incidente ocurrió en la calle Roberto G. Sada esquina con César L. Faz en la colonia Industrias del Vidrio Tercer Sector.

Pese a la recomendación de las autoridades de Salud de no realizar reuniones para evitar contagios de coronavirus, vecinos de este sector de San Nicolás realizaron una fiesta, que pasada la medianoche subió de ánimos y llegó hasta los golpes.

Aparentemente una discusión entre un hombre y su suegro provocó que comenzaran las agresiones físicas, por lo que el sujeto mencionado sacó una pistola y realizó varias detonaciones en el lugar.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras el incidente.

Elementos de la policía de San Nicolás arribaron al lugar tras el reporte de los vecinos de la colonia, quienes se asustaron ante el sonido de los disparos.

La zona fue acordonada por los policías, sin embargo ya no encontraron al hombre que había realizado los disparos, mientras que los asistentes también se retiraron del lugar.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron varios casquillos en el área, aunque no se determinó su calibre.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: