Frente frío se extiende y ocasionará bajas temperaturas en NL

335
FOTO: ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los efectos del frente frío 9 se extenderán hasta la primera semana de noviembre y serán perceptibles en gran parte del país.

En conjunto con la Primera Tormenta Invernal de la temporada, el frente frío ocasionará ambiente frío con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en Baja California Sur, Sinaloa, Veracruz y el Golfo de California.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el inicio del fin de semana, viernes, la temperatura máxima será de 23 grados y una mínima de 11, lo cual será una sensación térmica de mucho frío, y un cielo despejado.

El día sábado y domingo las temperaturas se mantendrán en una mínima de 13 grados y una máxima de 25, sin probabilidad de lluvia y el cielo parcialmente nublado.

Es importante prevenirse para el día lunes, ya que bajará un poco más el termómetro hasta llegar a los 9 grados y una máxima de 21 grados por la tarde.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas por si se hacen presentes las lluvias, así como evitar la circulación por calles con encharcamientos.

En cuando a los siguientes días, se esperan las mismas condiciones pero irán cambiando conforme avance el frente frío.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima.


Te podría interesar: