Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Santa Catarina

213
Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Santa Catarina
Foto: Telediario

Durante la mañana de este viernes, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en la avenida Industriales del Poniente en el municipio de Santa Catarina.

Todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas cuando en dicha avenida a la altura de la calle Morfeo, frente al Parque Industrial Kalos, un hombre que no fue identificado pero tenía de aproximadamente 60 a 65 años y de tez aperlada, quedó sobre la carpeta asfáltica.

El accidente se dio luego de que un automóvil marca Nissan Tida de color gris, atropellará al peatón, además de que el conductor quedo a disposición de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina para tratar de auxiliar al hombre accidentado, desafortunadamente al hacer su arribo, está persona ya no tenía signos vitales.

Como el atropello ocurrió en dirección a la carretera rumbo a Saltillo, el congestionamiento vial  comenzó a hacerse ya que dos carriles de tres disponibles quedaron cerrados por las autoridades para levantar el cuerpo de la víctima.

Te podría interesa: