Hombre es detenido en Escobedo tras participar en secuestro

262
FOTO: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía Municipal se logró el rescate de un hombre que había sido privado de la libertad por dos delincuentes.

Autoridades informaron que también se logró la captura de uno de los plagiarios.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Raúl Caballero en el cruce de Esteban Baca Calderón y Pedro Zorilla, en la colonia Felipe Carrillo del municipio de Escobedo.

El secuestro se llevó a cabo cuando los uniformados detectaron una camioneta Nitro en color negro con las placas tapadas con un trapo blanco.

Esto llamó la atención de las autoridades quienes intentaron alcanzar al conductor para marcarle el alto. Al ser interceptados por los policías, los delincuentes aceleraron pero les dieron alcance a unos metros.

Los sospechosos descendieron de la camioneta y se dieron a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue capturado por un policía municipal.

El detenido fue identificado como Juan “N”, de 29 años de edad.

En el momento de custodiar la camioneta escucharon gritos provenientes de la cajuela y rápidamente sacaron al hombre que pedía auxilio.

02

Hasta ahora no se ha identificado la víctima, pero de se dio a conocer que presentaba graves golpes en la cara y tenía una rodilla fracturada, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para indagar el caso y establecer el motivo por el que fue plagiado el hombre.


Te podría interesar: