Continuando con una reactivación económica responsable ante la pandemia de coronavirus, el Diputado local Jesús Nava visitó este jueves varios comercios del municipio de Santa Catarina.

Esto para apoyar a los emprendedores santacarinenses con la aplicación de sanitizante a través de nebulizaciones, así como kits de higiene y limpieza tanto para el personal que labora en los comercios como para los clientes que los visitan.

NOTA RELACIONADA: Brinda Jesús Nava apoyo a emprendedoras

En esta ocasión, se reforzaron las medidas de prevención de Covid-19 en negocios como una barbería, un consultorio de odontología, un establecimiento de aplicación de uñas, así como una vulcanizadora, estos ubicados en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Esta labor ha sido continua por parte del legislador entre comerciantes y dueños de negocios en el Distrito 19 de Santa Catarina.

“Si eres comerciante, emprendedor o emprendedora, y necesitas que el espacio esté 100 por ciento limpio y sanitizado, con cubrebocas, gel antibacterial, llámanos, contáctanos”, invitó Jesús Nava a los dueños de negocios del municipio.

“Hemos estado apoyando de manera muy constante al comercio local, apoyos o gestiones de ciertos microcréditos, o con gestiones de este tipo de productos de sanitización, preventivos, también activando la economía, incentivando que ciudadanos y ciudadanas de Santa Catarina consuman de manera local”, añadió el legislador panista en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial en Facebook.

Además de la aplicación de sanitizante, Jesús Nava aprovechó la visita a negocios de la colonia Lázaro Cárdenas para también hacer entrega de kits con artículos de limpieza contra el Covid 19, con cubrebocas y gel antibacterial.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: