¡La foto del año! Recién nacido le quita la mascarilla al doctor y se hace viral

255
FOTO: Especial

La fotografía de un recién nacido ha impactado las redes sociales en su primer día en el mundo al quitarle el cubrebocas a un médico.

En la imagen se le puede ver al bebé en blanco y negro sosteniendo fuertemente la mascarilla del doctor hasta el punto de desplazarla de su cara, mientras él posa y sonríe a la cámara.

Muchos usuarios la catalogaron como la imagen del año y ha causado mucha controversia entre los usuarios, ya que da la esperanza de que pronto nos olvidaremos de la nueva normalidad que hemos tomando ante la pandemia de coronavirus.

La pandemia comenzó a principios de este año e introdujo una nueva normalidad en el mundo en el que varios países hicieron que las mascarillas sean obligatorias al tiempo que tomaron medidas para reducir el riesgo de infección.

La foto fue compartida por el doctor Samer Cheaib, quien dijo que esperaba que fuera “una señal” para el futuro, en una referencia a las medidas de seguridad ante el virus.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”, escribió el doctor Samer Cheaib, junto a la foto, compartida en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Aunque la imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del médico el pasado 5 de octubre, apenas se ha viralizado en las redes sociales por la ternura que esta representa.

“La foto más hermosa que vi. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto”, escribió una usuaria de las redes sociales.

El doctor hace frecuentes registros de los bebés que ayuda a traer al mundo y en su perfil de Instagram se le puede ver posando con ellos con un bonito mensaje.


Te podría interesar: