‘¿Ya almorzaron?’: Lalo Elizondo luego de presumir en redes su orden del nuevo iPhone 12 Pro

2630
‘¿Ya almorzaron?’: Lalo Elizondo luego de presumir en redes su orden del nuevo iPhone 12 Pro
Foto: Especial

El “humilde” conductor de televisión, Lalo Elizondo, presumió en su Facebook personal que, ya había ordenado el nuevo iPhone 12 Pro.

Fue a través de una captura de pantalla, donde se lee la orden con número W99 del nuevo celular que anunciaron apenas hace unos días. En los detalles del pedido, Apple le agradece por el pago de mil 299 dólares por un iPhone 12 Pro de 512 Gigabytes en color azul Pacífico.

Por si fuera poco, Elizondo decidió añadir la frase ‘¿Ya almorzaron?‘ a su publicación, dando a entender el “gran poder adquisitivo” que tiene para solventar dicho teléfono.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Lalo los cuales le decían que era un esclavo de las marcas y que hacia mal por basar su felicidad en cosas materiales.

Qué lástima que bases “tu felicidad “ en comprar ese tipo de cosas… y seas esclavo de las marcas, de los nuevos modelos… ojalá algún día te des cuenta que las cosas son para que nos sirvan y sean medios no fines… y no seas tú el que sirve a las cosas … que tanto tiempo te dura la emoción? Hasta que saquen el 13?’, escribió el usuario Konrad Eining.

WhatsApp Image 2020 10 16 at 14.41.33

No es por nada… pero hay necesidad de que lo publiques? no entiendo cuál es el punto de que todos se enteren, las apariencias o qué? No juzgo que hagas con tu dinero lo que te plazca pero publicarlo ya se me hace demasiado presumido  igual cada quien sus problemas’, escribió Viry Escobar.

WhatsApp Image 2020 10 16 at 14.41.34

Otras personas aprovecharon el post para arremeter contra el conductor y mencionarle el poco carisma que tiene a pesar de salir en los medios.

Lástima que el carisma no se puede comprar’, escribió Ángel Ceballos.

WhatsApp Image 2020 10 16 at 14.41.33 1

En días pasados, Eduardo también pidió a la gente que dejaran de estar ‘fregando’ porque el nuevo iPhone no traerá cargador y les mando a decir que primero consigan un teléfono de Apple antes de opinar.

Más notas en el Blog: