Reprograma NFL para el 25 de octubre el Titanes vs. Acereros

242
NFL
@Titans

Luego de que la NFL pospusiera el duelo entre Tennessee y Pittsburgh a causa de la pandemia del Covid-19, el organismo ya programó de nueva cuenta el duelo.

Ver más: Es Dorlan Pabón baja por lesión en J13

El regreso a las instalaciones dependerá del resultado de las pruebas que se deben realizar de manera recular.

Los contagios en los Titans aumentaron este viernes al sumar dos jugadores más como positivos, lo que tiene un total de 14 casos en la última semana.

Dicho brote obligó a la NFL a posponer el partido de Titanes este domingo y lo programó para el 25 de octubre, en lo que será la séptima jornada de la temporada.

Ahora lo Acereros se enfrentarán con Baltimore el 1 de noviembre y la semana libre de los Ravens ahora ha sido adelantada a la séptima jornada en lugar de la octava, que había sido la semana de descanso para ambos rivales divisionales.

El sindicato de jugadores y directivos de la NFL se reunieron con los Titanes en Nashville para ver la manera en que están tratando el brote.

El acuerdo es que el viernes mantendrán la realización diaria de pruebas Covid-19 excepto los días de partido hasta nuevo aviso, dicha decisión fue notificada a los equipos mediante un comunicado.

Mike Varbel, Coach dijo estar confiado en que los jugadores de Titanes han respetado los protocolos de la Liga.

“Seguiremos cumpliendo los protocolos que la NFL estableció y eso continúa sufrieron cambios, adaptaciones y ajustes”, mencionó.

También puedes ver:

Definen grupos de la Champions League