Giran orden de aprehensión contra padres de Ana Roberta

376
Giran orden de aprehensión contra padres de Ana Roberta
Foto: Especial

Luego de que el pasado miércoles los padres de la pequeña Ana Roberta confesaran que ellos le habían quitado la vida, hace unas horas la Fiscalía General de Justicia giró una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades han señalado a Ana Karen de 26 años y a Homero Enrique de 51 años por los delitos de feminicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Por ahora la madre se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Femenil y Homero Enrique ya fue trasladado al penal de Apodaca.

Nota relacionada: Actualización: Padres confiesan haberle quitado la vida a Ana Roberta

Este caso ha llenado de indignación y tristeza a todo Nuevo León, luego de que el martes aproximadamente a las 21:30 horas, Ana Karen y  Homero Enrique, denunciaron que la menor había sido robada en la colonia Fomerrey 4 en San Nicolás.

Supuestamente la familia iba caminando cuando el esposo se adelantó un poco y escuchó a la mujer gritar diciendo que le habían robado a la niña unas personas en un automóvil.

Debido que el reporte resultó ser inconsistente, las autoridades decidieron investigar a los padres quienes en la madrugada aceptaron haberle quitado la vida a la menor, tirando la carriola al arroyo y el cuerpo de la pequeña en un monte.

El cuerpo de Ana Roberta fue hallado en un monte en la Colonia Praderas de la Enramada durante esta mañana y la pequeña presentaba golpes en el rostro, además de que estaba envuelta en una cobija y metida en una bolsa de plástico negra.

También puedes leer: