Actualización: Padres confiesan haberle quitado la vida a Ana Roberta

3230
Actualización: Padres confiesan haberle quitado la vida a Ana Roberta
Foto: Telediario

El alcalde del municipio de Apodaca, César Garza, dio a conocer a través de un Facebook live que los padres de la niña de tres años Ana Roberta Estrada Cavazos han confesado el haberle quitado la vida.

Nota relacionada: Pequeña de 3 años presuntamente secuestrada en Apodaca, es encontrada sin vida

Aproximadamente a las 21:30 horas, del martes, la madre Ana Karen Estrada Cavazos de 26 años y el padrastro de la menor de nombre Homero, denunciaron que la menor había sido robada en la colonia Fomerrey 4 en San Nicolás.

Supuestamente la familia iba caminando cuando el esposo se adelantó un poco y escuchó a la mujer gritar diciendo que le habían robado a la niña unas personas en un automóvil.

Debido que el reporte resultó ser inconsistente, las autoridades decidieron investigar a los padres quienes en la madrugada aceptaron haberle quitado la vida a la menor, tirando la carriola al arroyo y el cuerpo de la pequeña en un monte.

El cuerpo de Ana Roberta fue hallado en un monte en la Colonia Praderas de la Enramada durante esta mañana y la pequeña presentaba golpes en el rostro, además de que estaba envuelta en una cobija y metida en una bolsa de plástico negra.

Hasta el momento los culpables se encuentran detenidos por las autoridades de Apodaca.

También te puede interesar leer: